viernes, 14 de junio de 2013

Memoria final del curso


Aspectos positivos:
-Buen rendimiento
-Buen compañerismo
-Mejora de actitud en clase
Aspecto negativo:
-Nervios


Estoy muy contento sobre mi rendimiento este curso, ya que he trabajado y me he esforzado mucho, aunque me he relajado un poco en la tercera evaluación.


Análisis sintáctico y morfológico, nuevas herramientas de Internet y mejora del trabajo en grupo.







El proyecto del pretérito imperfecto, porque me tocó con un buen grupo y gracias a eso trabajamos muy bien y fuimos originales.


Con el proyecto de los callejeros literarios, porque he conocido la sabiduría de las demás personas sobre los poetas, y además he aprendido cosas muy importantes sobre esta.


El proyecto del pretérito perfecto, por la misma razón que la anterior.


Haciendo los anuncios del proyecto pretérito perfecto, porque supimos utilizar los recurso que teníamos, fuimos originales y al final quedó muy chulo.


Haciendo el texto del proyecto pretérito perfecto, porque recopilamos mucha información y eso hizo que aprendiera mucho más.

10º
El texto que he mencionado anteriormente, porque me gustó mucho la forma en la que lo escribimos y sobre todo por la cantidad de información que teníamos.

11º
El texto del proyecto pretérito perfecto, porque está muy bien redactado y muy trabajado.

12º
Aspectos positivos:
-Entradas voluntarias.
-Interés en él.
Aspecto negativo:
-Problemas de conexión.

13º
Aspectos positivos:
-Buena herramienta.
-Entradas interesantes.
Aspecto negativo:
-Poco visitado por mi parte.

14º
Internet y sobre todo el blog de clase.
El Internet para buscar dudas o cuestiones, y el blog de clase para realizar ejercicios sobre todo.

15º
Pros: Que uno se enteraba más de la teoría y estaba más centrado.
Contras: Demasiada gramática en la última semana, debido a que fue de "sopetón"

16º
a) Mucho
b) Mucho
c) Algo
d) Mucho
e) Mucho
f) Algo
g) Poco
h) Algo

17º
Que en la semana antes de un examen no haya tanta gramática de repente, porque eso te desconcierta un poco.

18º
Valentía y sacrificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario