miércoles, 12 de junio de 2013

Memoria final Callejeros literarios, amorosos y exiliados


La actividad que más me ha interesado ha sido la de hacer el vídeo callejero, porque quería saber lo que las demás personas conocían sobre el poeta.


 La de montar el vídeo callejero, porque tuvimos un problema con los vídeos pero al final supimos solucionarlo.


La de la pechakucha, porque era en la actividad que más nos centramos en la vida del poeta y como consecuencia aprendí más.


Normales.


A un ritmo adecuado.


Mis compañeros me han ayudado más a centrarme en el trabajo y esforzarme todo lo posible.
Me he sentido muy a gusto con las personas del grupo, porque trabajan muy bien.
Volvería a trabajar con las personas de mi grupo, porque son muy responsables, se esfuerzan y realizan un buen trabajo.


El trabajo se ha organizado de la siguiente manera: -Quedamos primero para hacer el vídeo callejero.
-En clase realizamos la pechakucha. -Un día quedamos para grabar los cortos poéticos.
Hicimos el trabajo en común, y realizamos revisiones juntos.
Fuera del aula nos ha llevado dos sesiones.
Creo que el trabajo no se tuvo que prolongar.
Y todos los pertenecientes al grupo han estado en las sesiones de trabajo en grupo.


 a) Conocimientos: Mucho
 b) Técnicas de trabajo: Bastante
 c) Interés y motivación: Mucho
 d) Valores humanos: Bastante


Creo que he trabajado muy bien y que por eso pienso que no tenía que haber modificado algún aspecto de mi trabajo personal.

10º
Creo que mi trabajo se merece un sobresaliente, porque ha estado muy completo, hemos trabajado muy bien y porque ha sido original.

11º
Mis aspectos positivos son:
-Compañerismo
-Esfuerzo
-Compromiso
Mi aspecto negativo es:
-Falta de confianza

12º
Ha sido uno de los proyectos que más me ha gustado hacer, porque he trabajado con un gran grupo y el proyecto era muy interesante.
Enhorabuena Javier.

A continuación os muestro el resultado final del proyecto realizado por mi grupo:








No hay comentarios:

Publicar un comentario